www.efekto.tv
Domingo 14 de Abril 2024

“Perdóname mamá”, joven pide justicia tras feminicidio de su madre en Holbox

 

A través de Facebook, el hijo publicó una sentida despedida en memoria de su mamá.


“Perdóname mama” es el inicio de una desgarradora publicación en Facebook que hizo el hijo de Karla N, víctima de un presunto feminicidio en la isla de Holbox.

La mujer fue asesinada presuntamente por Roger N, y su cuerpo fue localizado entre Punta Ciricote y Punta Coco en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El joven identificado como Ángel dio el último adiós a su mamá en su Facebook, publicación en la que también exige a las autoridades que se haga justicia.

“Perdóname por todas las veces que te hice enojar, perdóname por todas las veces que me porté mal, perdóname por todo lo malo que te hice y todos los corajes que te hice pasar, perdóname por ser un mal hijo”

Enserio quisiera creer que esto es una broma, que volverás a la casa después de trabajar, que me darás un fuerte abrazo y me contarás las locuras que hiciste durante el día, o bien solo llegarás a dormir porque tu día fue muy agotador.

Yo sé que todo en esta vida pasa por algo, pero tú no merecías morir tan joven, mamita, y menos de esa manera.

Te amaré por siempre mamita, fuiste la mejor madre que me pudo haber tocado, gracias por todo. Descansa en paz mami, espero poder volver a estar contigo en la siguiente vida”.

El caso de Karla es el primer feminicidio en la isla de Holbox

Tras los hechos ocurridos este domingo, caso que ha consternado a los habitantes de la isla, al ser el primer feminicidio ocurrido en Holbox, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Roger N, el presunto responsable del asesinato.

Primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal entre el imputado y la víctima, hechos que quedaron registrados en la carpeta de investigación.

Se sabe que Karla llegó hace 11 años a Holbox, tiene un hijo menor de edad y es originaria de Progreso, Yucatán. Trabajaba como conductora de un carrito de golf color amarillo, el cual se encontró sumergido entre Punta Ciricote y Punta Coco.

 

Con información de Novedades Quintana Roo.