www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

PJ-CDMX mantiene investigación contra dos jueces y un magistrado en el caso Abril Cecilia Pérez Sagaón

 

El Poder Judicial de la Ciudad de México informó que el Consejo de la Judicatura Capitalina mantiene en curso la investigación de la actuación de los jueces de Control, Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio. El Primero, por la determinación de reclasificar el delito de tentativa de Feminicidio contra el ex esposo de […]


El Poder Judicial de la Ciudad de México informó que el Consejo de la Judicatura Capitalina mantiene en curso la investigación de la actuación de los jueces de Control, Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio.

El Primero, por la determinación de reclasificar el delito de tentativa de Feminicidio contra el ex esposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, y el segundo por ordenar la libertad de Juan Carlos García.

El Poder Judicial de la Ciudad de México informó también que desde el momento mismo en que se recibió la queja presentada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) en contra del Magistrado Héctor Jiménez López se inició la investigación correspondiente.

Asimismo, en el caso del Magistrado penal investigado, el Consejo de la Judicatura señala que se le requirió un informe pormenorizado de su actuación, a fin de determinar su responsabilidad.

“El Poder Judicial de la Ciudad de México ratifica su compromiso de actuar siempre con irrestricto apego a la legalidad”.