www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Asesinan a candidata a regidora del PRD y encuentran cadáver de dirigente del PES en Chihuahua

 

Mediante un comunicado, ambos partidos políticos reprobaron las agresiones y la inseguridad en ese estado


Ayer se reportó el asesinato de una candidata a regidora del PRD y la destrucción de propiedades de otros políticos del mismo partido, luego de que se registraran ocho muertos tras los ataques de un grupo armado en dos comunidades de Chihuahua.

El asesinato de Liliana García, aspirante del PRD en Ignacio Zaragoza, el del candidato a la Presidencial a Municipal, Felipe Mendoza, y el dirigente del comité municipal Octavio Chaparro, fueron sentenciados por el partido Morena y por el PRD.

Además, este domingo también se encontró el cadáver de Eduardo Aragón Caraveo, dirigente local del PES, en una vía entre Chihuahua y Aldama.

Mediante comunicados, los partidos PRD y Morena reprobaron que la inseguridad en Chihuahua permita “estas agresiones contra militantes de sus filas y partidos aliados”.

Es lamentable que la población de Ignacio Zaragoza se tenga que encerrar en sus casas porque afuera de ellas grupos delictivos se enfrentan, dejando como saldo ocho muertos”, indicó en un boletín Martín Chaparro Payán, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.