Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 06 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Felipe Calderón apoya al panista Felipe de Jesús Cantú para la alcaldía de Monterrey


En un video que compartió el aspirante panista a alcalde de Monterrey, el expresidente de México, pese a haber renunciado al partido, le muestra su respaldo
Crédito: ,
|
18 de Diciembre 2018
|

El ex presidente de México, Felipe Calderón, aparece en un video donde muestra su apoyo al candidato panista a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

“Yo no tengo el privilegio de ser de Monterrey pero si lo fuera votaría decididamente por Felipe de Jesús Cantú en esta elección extraordinaria para alcalde de la capital de Nuevo León”, expresa Calderón Hinojosa.

También llama a los neoleoneses a votar este domingo 23 de diciembre y en lista razones por las que él marcaría en la boleta al candidato blanquiazul, luego de la anulación de las elecciones el 1 de julio por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Es un hombre trabajador, con mucha experiencia, es un hombre honesto y sobre todo él ya había ganado la elección que ahora se está repitiendo”, dice Calderón.

El pasado 11 de noviembre, el expanista renunció al Partido Acción Nacional (PAN), bajo el argumento de que se habían abandonado los principios fundamentales.

Ese mismo día se realizaron las votaciones internas para la renovación de la dirigencia nacional de esta fuerza política. El exmandartario había dado a conocer que su voto era para Manuel Gómez Morín, pero resultó ganador Marko Cortés.

Encuentra más notas sobre