Capital Media – Efekto TV
Miércoles 23 de Enero 2019 00:00:00

Hoy están llorando en muchos hogares por despidos a trabajadores del gobierno: PRI


Condenó los despidos a trabajadores del gobierno, con salarios de seis mil pesos al mes, que dedicaron 20, 25 o 30 años al servicio de México y de la gente
Crédito: ,
|
24 de Diciembre 2018
|

La bancada priista en la Cámara de Diputados reprochó que se haya humillado a autoridades municipales que hicieron fila para presentar 60 mil demandas, proyectos y acciones en materia presupuestal, de los cuales, sólo se aprobó uno en Baja California, y vinculado a Morena.

En conferencia de prensa, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por su coordinador, René Juárez Cisneros, refrendaron que se trata de un Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), centralizado y antifederalista.

Según Juárez Cisneros, “este presupuesto carece de legitimidad, porque violentó el proceso parlamentario, y además fue construido por la Secretaría de Hacienda, dictaminado por la Secretaría de Hacienda, ajustado por Hacienda y ordenado por Hacienda. Por eso llegó tarde”.

Condenó también los despidos a trabajadores del gobierno, con salarios de seis mil pesos al mes, que dedicaron 20, 25 o 30 años al servicio de México y de la gente.

Luego de enumerar algunas inconsistencias del presupuesto, dijo que dará el debate en tribuna y fijará su postura contra el dictamen y lamentó que son muchas familias que por despidos pasarán una amarga Navidad.

“Hoy están llorando en muchos hogares, vimos a jefas de familia llorando, desesperadas, que no podían entender por qué 30 años tirados a la basura, y además con menosprecio y humillándolos”, agregó.

Encuentra más notas sobre