www.efekto.tv
Viernes 23 de Febrero 2024

Lo agarraron con $600 mil en efectivo, es colaborador de Monreal y lo investigan por cobros a bares y restaurantes

 

Pedro Pablo de Antuñano, colaborador de Ricardo Monreal, es investigado por la Contraloría General de la Ciudad por cobros irregulares a dueños de bares y restaurantes, esto durante el tiempo que fue director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc. Líderes vecinales del corredor Roma-Condesa reportaron en varias ocasiones a establecimientos comerciales que operaban […]


Pedro Pablo de Antuñano, colaborador de Ricardo Monreal, es investigado por la Contraloría General de la Ciudad por cobros irregulares a dueños de bares y restaurantes, esto durante el tiempo que fue director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc.

Líderes vecinales del corredor Roma-Condesa reportaron en varias ocasiones a establecimientos comerciales que operaban sin permiso de uso de suelo, sin que las autoridades hicieran algo al respecto.

De acuerdo con Reforma, propietarios de negocios ubicados en calle Río Lerma enZona Rosa, tenían que pagar cuotas desde 20 mil hasta 100 mil pesos mensuales a funcionarios que estaban bajo el mando de Antuñano.

Luego de que fuera detenido por autoridades capitalinas con 600 mil pesos en efectivo, el ex funcionario delegacional fue separado de su cargo para ser investigado.

Pablo de Antuñano aseguró que el dinero que transportaba era producto dedonaciones particulares hechas por una fundación a la que pertenece.

Capital Digital
Capital Media/@EfektoNoticias