www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

PGR ofrece 15 mdp de recompensa por el ex gobernador Javier Duarte

 

La Procuraduría General de la República ofrece una recompensa de 15 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información que facilite la localización y detención del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa. Así lo indica un comunicado publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, en el que se pide la participación […]


La Procuraduría General de la República ofrece una recompensa de 15 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información que facilite la localización y detención del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

Así lo indica un comunicado publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, en el que se pide la participación de la población para la aprehensión del mandatario veracruzano, a quien se le acusa de “delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten”.

El desplegado detalla que la recompensa estará vigente hasta que Duarte de Ochoa “haya sido localizado, detenido a prehendido”.

La información podrá hacerse llegar a la dependencia vía correo electrónico a la dirección [email protected]; vía telefónica a los números 53 46 15 44 y 5346 0000, extensión 4748, o al 01800 83 13 196; y en las oficinas de la PGR ubicadas en el octavo piso de Reforma 211, colonia Cuauhtémoc.

Fuente: Capital México