www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Renuncian Ahued y Chertorivski; van por la candidatura al GCDMX

 

Ambos se inscribirán como precandidatos para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por el PRD


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aceptó este sábado las renuncias de los secretarios de Salud (SEDESA), Armando Ahued Ortega, y de Desarrollo Económico (SEDECO), Salomón Chertorivski Woldenberg. Este último buscará inscribirse como precandidato para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Les reconoció a ambos servidores públicos su dedicación, esfuerzo y trabajo en las tareas encomendadas.

El mandatario capitalino destacó el desempeño de Armando Ahued Ortega al frente de la SEDESA por la implementación de políticas públicas para el mejoramiento del sector salud como el Programa “El Médico en Tu Casa”.

Asimismo, resaltó la labor de Salomón Chertorivski Woldenberg por impulsar el desarrollo económico y su trabajo con los distintos sectores productivos de la CDMX. Con amplia experiencia (19 años en el servicio público) en la implementación de políticas públicas con enfoque social.

El Jefe de Gobierno les deseó a ambos servidores públicos el mayor de los éxitos en los futuros proyectos que emprendan.

Con información de Hortensia Gutiérrez

smg