www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

PRI pide a Anaya aclare cuestionamientos a medios de comunicación, “que no reflejan la verdad”

 

Enrique Ochoa Reza cuestionó la crítica hecha por Ricardo Anaya por no dar más detalles de cuáles considera faltan a la verdad ya que con ello denigra la labor informativa


El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al panista Ricardo Anaya proporcione los nombres de los medios de comunicación que según él no reflejan la verdad o están vendidos.

El priista cuestionó la crítica hecha por Anaya Cortes por ser velada y no dar más detalles de cuáles considera faltan a la verdad ya que consideró denigra la labor informativa.

“Yo creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos”, indicó.

Por su parte consideró que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos.

Según sus palabras “En México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía”.

Este debate se da luego de la difusión de un reportaje en el que señalan a distintos medios impresos de recibir fuertes cantidades de dinero por publicidad gubernamental, tema que fue retomado por el precandidato de la coalición por México al Frente.

Ochoa Reza consideró que “es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya”, concluyó.

Información de Arturo Damián 

dmm