www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Ricardo Anaya en la Ibero

 

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia del Frente, se encuentra en la Universidad Ibero, en donde se gestó el movimiento #YoSoy132 en el año 2012


Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Al Frente por México (PAN-PRD-MC) visitó las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México como parte de un diálogo de la comunidad de la institución con aspirantes al Ejecutivo.

Anaya es el primero de los presidenciables en visitar la Ibero; Jaime Rodríguez Calderón lo hará en unos días, Andrés Manuel López Obrador rechazó la invitación para visitar otras zonas de la República Mexicana, y José Antonio Meade no ha confirmado fecha.

En 2012, alumnos de la Universidad Iberoamericana dieron inicio al movimiento #YoSoy132 con una protesta en contra del presidente Enrique Peña Nieto, entonces candidato del PRI.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de la Universidad revisó las credenciales de los estudiantes que acudieron al evento con Anaya, a fin de verificar que estén matriculados.

Sigue vivo el encuentro entre el candidato y los jóvenes.

https://www.facebook.com/laibero/videos/10155953178254262/?t=3451