www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Premios MAMA 2019

 

Los nominados de los 2019 MAMA son artistas que han publicado algún trabajo entre el 1 de noviembre de 2018 y el 23 de octubre de 2019.


Los premios MAMA es una de las ceremonias principales de la música KPOP el cual se celebra cada año a través del canal de música Mnet, en donde participan varias celebridades conocidas no solo en Corea sino también de otros países como china, Hong Kong, Estados Unidos y Japón.

Este año 2019, los Mnet Asian Music Awards se celebran por primera vez en un estadio, siendo así la gala más grande y espectacular hasta la fecha.

Se celebran el 4 de diciembre, teniendo una única gala para premiar a los artistas de K–POP a diferencia de otros años en los que ha habido dos y hasta tres galas diferentes. Este año, los 2019 MAMA llegan con un concepto renovado, como ocurre cada año.

El concepto de este año es ‘The NEXT DIMENSION : MUSIC’ con el significado de que la música es la próxima dimensión que da paso una nueva era. Además, mantienen ese eslogan que tanto ha unido a fans y artistas en los últimos años: ‘Music Makes One’.

Las votaciones de los 2019 MAMA ya han comenzado y están abiertas hasta el 3 de diciembre a las 23:59 KST, el día previo a la gala de premios.