www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Presenta UNAM denuncia por los daños ocasionados en la torre de rectoría por encapuchados

 

Tras los hechos de violencia provocados en la Torre de Rectoría por un grupo de encapuchados, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que procedió a levantar las denuncias correspondientes por los daños ocasionados. Tras condenar las acciones de violencia, la máxima casa de estudios indicó que estos hechos obedecen a una burda provocación montada […]


Tras los hechos de violencia provocados en la Torre de Rectoría por un grupo de encapuchados, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que procedió a levantar las denuncias correspondientes por los daños ocasionados.

Tras condenar las acciones de violencia, la máxima casa de estudios indicó que estos hechos obedecen a una burda provocación montada en contra de la UNAM y al mismo tiempo pretenden desvirtuar el legítimo derecho de la manifestación pacífica.

“Esta casa de estudios condena la violencia ejercida por estos grupos vandálicos que buscan generar la falsa idea de un inexistente ambiente de desestabilización, lo que no corresponde a la realidad de esta casa de estudios”, subrayó la institución académica a través de un comunicado de prensa.