www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

PRI pide a Mesa Directiva garantizar seguridad de Diputados

René Juárez Cisneros Foto: Internet
René Juárez Cisneros Foto: Internet 

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, confió en que la nueva mesa directiva encabezada por la panista Laura Rojas garantice condiciones de seguridad para los legisladores, en el marco de la aprobación, en comisiones, del dictamen de las leyes secundarias de la reforma educativa. Ante la amenaza de los […]


El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, confió en que la nueva mesa directiva encabezada por la panista Laura Rojas garantice condiciones de seguridad para los legisladores, en el marco de la aprobación, en comisiones, del dictamen de las leyes secundarias de la reforma educativa.

Ante la amenaza de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de bloquear la Cámara de Diputados, el legislador priista confió en que también las autoridades capitalinas hagan su trabajo.

En entrevista, Juárez Cisneros manifestó que se debe garantizar que no se paralice el trabajo parlamentario.

 

“(Pedimos) legalidad, seguridad, garantizar el trabajo de la Cámara de Diputados porque le sirve a México y paralizarla lastima a México; entonces, que cada quien haga lo que le corresponda”.

 

Asimismo, confió en que dentro de las reformas a las leyes secundarias se respete el espíritu de la reforma constitucional en materia educativa, porque de lo contrario los priistas no la apoyaran.

 

“Vamos a verlas, pero hay una cosa muy clara. Si no se respeta el espíritu de la reforma constitucional en donde nosotros logramos que se hicieran cambios importantes nosotros que seguramente no estaremos de acuerdo con nada que ponga en riesgo la conducción y la responsabilidad que debe tener el Estado mexicano en la conducción de la educación”, concluyo el priista guerrerense.