www.efekto.tv
Martes 09 de Agosto 2022

Primer poblano muerto por Covid-19 se contagió en Hospital Ángeles

 

Para este lunes, Puebla confirmó 75 casos positivos de coronavirus, de los cuales 354 muestras ya fueron realizadas.


El Gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que la primera defunción por coronavirus en el estado se trata de un jubilado del Hospital Universitario que estaba trabajando como camillero en el Hospital Ángeles y precisamente ahí se contagió.

En conferencia de prensa el titular del ejecutivo confirmó que el primer fallecimiento en el estado a causa de Coronavirus se dio en el Hospital Universitario de la BUAP, mismo que era jubilado de este y que había estado trabajando durante sus últimos días en el Ángeles.

En este sentido detalló que fue en este nosocomio fue donde contrajo el virus, posteriormente contagió a su esposa y a sus hijas, esto debido a que estuvo trabajando a pesar de tener coronavirus, posteriormente presentó síntomas y fue internado, días más tarde falleció.

“Te puedo decir que el deceso es del Hospital Universitario, era un jubilado de ahí que se fue a trabajar de Camillero al Ángeles que se contagió ahí así estuvo trabajando, que contagio a su esposa e hija, y que llegó unos dos días de su fallecimiento y estuvo ahí hospitalizado y murió”, dijo.