Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
23 de Oct 2019

Redes sociales se llenan del hashtag #AlNarcoPazALosAlcaldesGas

Alcaldes Foto: Internet

Usuarios de redes sociales se han manifestado a través del hashtag #AlNarcoPazALosAlcaldesGas después de la manifestación de alcaldes a las afueras de Palacio Nacional.

El día de ayer durante la mañanera, a las afueras de Palacio Nacional se presentaron manifestaciones por parte de alcaldes del PAN, PRI y PRD. Dichos manifestantes pedían una audiencia con autoridades federales en donde fueran escuchadas sus demandas.

Los alcaldes de diferentes partes de México, llegaron a Palacio Nacional  al ritmo de tambora y acompañados con cohetes, para exigirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que otorgue más recursos para los municipios.
Sin embargo, Policía Militar lanzó gas lacrimógeno para disuadir a alcaldes que protestaban afuera de Palacio Nacional e intentaron ingresar por la Puerta Mariana ya que pusieron en riesgo la vida de peatones y los trabajadores que restauran el recinto histórico.Miles de usuarios de redes sociales juzgan esta actitud hacia los alcaldes, que solo querían ser escuchados.

Más notas sobre