Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
22 de Oct 2019

Alcaldes se manifestaron con cohetes a las afueras de Palacio Nacional

Los alcaldes se manifestaron durante mañanera de AMLO.
Alcaldes Foto: Internet
La mañana del día de hoy, a las afueras de Palacio Nacional se presentaron manifestaciones por parte de alcaldes del PAN, PRI y PRD. Dichos manifestantes pedían una audiencia con autoridades federales en donde fueran escuchadas sus demandas.
Los alcaldes de diferentes partes de México, llegaron a Palacio Nacional  al ritmo de tambora y acompañados con cohetes, para exigirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que otorgue más recursos para los municipios.

Los ediles, conformados por integrantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), llevaron a cabo su protesta con una manta donde está escrita la leyenda “Salvemos a los Municipios“, esperando una audiencia para que las autoridades gubernamentales escuchen sus demandas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de los manifestantes en Plaza de la Constitución, lo cual complica la vialidad en la zona.

 

 

 

 

 

Más notas sobre