www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Remmy Valenzuela acusado de golpear brutalmente a su primo y a una mujer

 

La tía y mamá del agredido anunció que ya puso una denuncia en contra del cantante.


Remmy Valenzuela, cantante de música regional fue acusado de violencia física, pues presuntamente propinó una brutal golpiza a un primo de nombre Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”.

Según medios locales, la fiscalía de Sinaloa reportó que una joven llegó muy grave a uno de los hospitales del estado. El informe de las autoridades detalla que la vida de Katy peligró.

Por su parte, el medio Línea Directa reportó que la mujer tiene múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

La víctima también presenta huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante oriundo de Sinaloa, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Las autoridades confirman este brutal acto violento

Datos confirmados con autoridades locales, detallaron que cerca de las 20:00 horas del domingo, personal de una clínica de la ciudad reportó el ingreso de una joven mujer, de la que no se dieron a conocer datos generales.

La policía confirmaron el reporte en el que la joven señaló al cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy” o Remmy Valenzuela de ser el presunto responsable de atacarla físicamente.

En la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, se interpusieron denuncias por violencia familiar y lesiones dolosas en contra del cantante Remmy, tras la golpiza que le dio a su primo.

Hasta el momento, se desconoce si la afectada presuntamente atacada por el intérprete de “Te olvidaré” realizará una denuncia penal en su contra, por la severa golpiza que le propinó.

Lo que se sabe de la agresión

De acuerdo con algunos medios el altercado se habría registrado la noche del domingo 6 de junio en la propiedad del “Remmy”, de nombre “El Campito”, lugar donde Carlos Armando “N”, su primo de 21 años de edad realizaba trabajos de jardinería y como velador. Aquella noche estaba con su novia, la joven de 20 años, que fue reportada como grave de salud.

Testimonios de los agredidos aseguran que el cantante llegó al rancho y los agredió sin motivo alguno.

El primo del cantante presenta una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.