www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Repartidor de Rappi cuenta que vivió experiencia paranormal; se hace viral

 

El joven dice que al llegar a una hacienda, no le pareció extraño ya que todo parecía normal y el lugar parecía estar iluminado por antorchas, por lo que él penso que había llegado a una boda.


En TikTok encontramos videos que van desde los más divertidos hasta algunos que resultan impactantes; tal es el caso, de un video que se ha hecho viral luego de que un joven compartiera la misteriosa aventura “paranormal” que vivió cuando trabajó como repartidor de Rappi en Mérida, Yucatán.

En el aterrador video, que suma más de 800 mil likes en la red social, aparece el usuario Marcelo González, quien afirma haber estado “en un mundo paralelo” cuando se dirigía a entregar un cupcake a una hacienda.

Y es que, según el joven, luego de guiar su viaje de entrega con la aplicación Google Maps, su teléfono “comenzó a parpadear” y la ruta cambió misteriosamente, por lo que su viaje terminó siendo muchos kilómetros más largo de lo que él esperaba.

“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera ‘¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde?’ Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”, afirmó.

El joven dice que al llegar a una hacienda, no le pareció extraño ya que todo parecía normal y el lugar parecía estar iluminado por antorchas, por lo que él penso que había llegado a una boda.

@marcellogonz98

Sigo pensando que fue lo que pasó! #miedo #3mintiktok #storytime

♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) – Saki Momiyama Saki_MS

“Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido… no tuve ninguna respuesta”, expresó.

REPARTIDOR DE RAPPI DESCUBRE QUE VISITIÓ UN LUGAR ABANDONADO

Tras una espera que no rindió frutos, el joven pensó que podría tratarse de una broma o un asalto, por lo que decidió no esperar más y decidió regresar a casa, aunque esto singificara perder la entrega; pero, una vez de regreso su celular volvió a fallar actualizando la ruta una vez más, pero esta vez lo enviaba muy lejos en dirección contraria de a hacienda.

Una vez que llegó a la nueva dirección marcada por el navegador, Marcelo afirma haber entregado el cupcake y explicado al cliente que fue culpa del navegador.

Sin embargo, meses más tarde, platicando sobre el extraño acontecimiento con unos carpinteros, el joven descubrió que la zona de Cholul donde fue a la hacienda es “un lugar embrujado” y que está abandonado desde hace muchos años.