www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Reportan muerte de hombre al interior del Metro Tacubaya

 

Según los usuarios, esta persona fue detenida por estar en presunto estado de ebriedad dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.


Un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, falleció al interior de la estación Tacubaya, en la Línea 7 del Metro, indicaron autoridades.

Presuntamente, la víctima de aproximadamente 30 años de edad se resbaló de las escaleras.

Sin embargo, otra versión señala que el hombre fue sometido y golpeado por policías. Según los usuarios, esta persona fue detenida por estar en presunto estado de ebriedad dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del domingo 20 de junio, al interior del Metro en las escaleras de la estación Tacubaya.

Paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo recibieron una llamada de ayuda realizada por policías de la estación Tacubaya.

En la llamada solicitaban personal para auxiliar a un usuario que había caído en las escaleras.

Los paramédicos que atendieron el caso encontraron a la víctima debajo de las escaleras que dan hacia la puerta ubicada en la calle Castellanos Quinto.

Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron la muerte del hombre. El sujeto no fue identificado en el lugar, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Será el Ministerio Público quien determine la causa de muerte de la víctima, por este hecho se abrió una carpeta de investigación.