www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Rey Mysterio, en estado grave por lesión en el ojo

 

De acuerdo con un comunicado de la WWE el luchador "sufrió daño que podría ser irreparable en la retina".


El luchador Rey Mysterio es tendencia en redes sociales debido a que los usuarios se encuentran preocupados por la lesión que éste sufrió en su ojo durante una función llevada a cabo la semana pasada.

De acuerdo con un comunicado de la WWE el luchador “sufrió daño que podría ser irreparable en la retina”.

“El estado de la lesión de  Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, señaló la compañía.

El pasado 11 de mayo Rey Mysterio fue atacado por Seth Rollins quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring.

Lo anterior causó que el ojo del Rey Mysterio sangrara.

Posteriormente el gladiador mexicoamericano se dolió en el suelo hasta que entró el personal médico a auxiliarlo.

Al momento WWE no ha dado a conocer más detalles sobre la salud de Rey Misterio y los doctores no han podido evaluar bien el daño debido a la hinchazón que sufre en el ojo.

Algunas fuentes cercanas a la  WWE aseguran que la lesión del mexicano es parte del storyline para mantenerlo lejos de las transmisiones mientras llegan a un acuerdo contractual, ya que, hasta la semana pasada, aún no habían firmado una renovación.

En 2006 Rey Mysterio se convirtió en Campeón de la WWE por primera vez en su carrera. Durante el tiempo que tuvo su reinado sufrió complicaciones severas en la rodilla izquierda y eso lo llevó a una cirugía que lo marginó por diez meses.

Por otra parte, la lesión del luchador hace recordar lo ocurrido a Joey Mercury en 2006; en el evento Armageddon, cuando recibió un impacto de una escalera en la cara. Ello le generó complicaciones en el ojo y la nariz.

Fue operado con éxito, pero tuvo que luchar el resto de su vida con una máscara.