www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

VIDEO l Raúl Jiménez regresó tras operación y envió mensaje positivo

 

En el video, Raúl mostró la cicatriz en la cabeza, la cual es recuerdo de la cirugía por la fractura de cráneo por el referido golpe con David Luiz.


Han pasado tres semanas desde la grave lesión en la cabeza que tuvo Raúl Jiménez, luego de haber chocado con David Luiz, del Arsenal, y que le ha impedido al delantero mexicano volver a jugar con el Wolverhampton de la Premier League.

Sin caer en la desesperación por regresar al campo, Jiménez anunció a través de sus redes sociales que se encuentra bien, y agradeció, junto con su esposa, todos los mensajes de aliento que ha recibido, incluido el de Miguel Herrera, entrenador del América.

En el video, Raúl mostró la cicatriz en la cabeza, la cual es recuerdo de la cirugía por la fractura de cráneo por el referido golpe con el brasileño.

“Familia, amigos y toda la gente y todos los fans, gracias, por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos, a pesar que es un momento difícil, pero estamos trabajando, saliendo adelante, y yo con toda la recuperación para volver a jugar lo antes posible”, expresó.

El pasado 17 de diciembre, el “Lobo de Tepeji” visitó a sus compañeros en el entrenamiento, para darles la buena señal de que lleva su proceso de recuperación para estar de nuevo en el ataque del conjunto amarillo.

En esa ocasión, el entrenador del conjunto, Nuno Espirito Santo, resaltó las cualidades del mexicano, y dijo que no hay ninguna prisa para que vuelva a jugar, pues lo importante es que recupere la salud.