www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Rix sale libre tras pagar fianza de 30 mil pesos

 

Ricardo González fue puesto en libertad horas después de declararse culpable ante las acusaciones presentadas por Nath Campos.


Después de que el youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, se declarara culpable de abuso sexual contra Nath Campos y fuera sentenciado a tres años y dos meses en prisión, el joven de 29 años fue puesto en libertad.

Así lo anunció el periodista Carlos Jimenez en su cuenta de Twitter con la exclusiva de que el creador de contenido consiguió abandonar el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente después de pagar una fianza de 30 mil pesos.

Sin embargo, informa que el juez le ordenó a Rix a no acercarse a la víctima, así como tampoco a su trabajo o vivienda, además de que deberá hacerle un pago por reparación del año y otro pago de 30 mil pesos. Por último, González será registrado como agresor sexual.

Fue durante la mañana del presente miércoles que circuló la noticia de que Nath Campos había conseguido justicia después de que Ricardo González se declarara culpable de abuso sexual, delito por el cual fue sentenciado a más de 3 años en prisión; aunque informan que este suceso dio lugar el 1 de septiembre, hace siete días.

La declaración se dio a conocer por parte de Mónica Peña, la abogada de la víctima, durante una conferencia de prensa a la que también asistió Nath y confesó sentirse aliviada con la detención de su abusor, aunque poco después éste consiguió la libertad.