www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Roberto Benigni será Geppetto en live action de Pinocho

Roberto Benigni Foto: Internet
Roberto Benigni Foto: Internet 

Roberto Benigni, es un actor italiano mejor conocido por ganar el Oscar, en la película ‘La vida es bella’. Desde su salto en la ceremonia de los Premios Oscar por su victoria en las categorías “Mejor actor” y “Mejor película extranjera”, los espectadores han seguido atentos sus trabajos. La noticia es que este año, actuará como Geppetto en […]


Roberto Benigni, es un actor italiano mejor conocido por ganar el Oscar, en la película ‘La vida es bella’.

Desde su salto en la ceremonia de los Premios Oscar por su victoria en las categorías “Mejor actor” y “Mejor película extranjera”, los espectadores han seguido atentos sus trabajos.

La noticia es que este año, actuará como Geppetto en el live action de Pinocho.

Y aunque no es la primera vez que Benigni es parte de una producción sobre este clásico de la literatura, en el 2002 le dio vida a la popular marioneta, esta vez deja de lado este papel para darle vida a Gepetto en la historia dirigida por Matteo Garrone.

La película, basada en la historia de Carlo Lorenzini escrita hace más de 130 años, llega meses antes de la versión que Guillermo del Toro prepara para Netflix.

Roberto Benigni regresa a la pantalla grande después de 7 años, época en que grabó ‘A Roma con amor’, película de Woody Allen. En Pinocchio esará acompañado de Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacht y Federico Lelapi.

‘Pinocho’ llegará a los cines italianos el 25 de diciembre. Todavía no hay fecha de estreno para Latinoamérica.

Pinocho Foto: Internet
Pinocho Foto: Internet