Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
18 de May 2020

Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer hijo

La pareja de Hollywood ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles.
.

El ganador del Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara esperan su primer hijo, según confirmó este lunes una fuente al sitio Page Six.

La pareja de Hollywood ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles. De acuerdo al citado medio, Mara, que recientemente fue vista usando ropa holgada para cubrir su panza, estaría embarazada de seis meses.

Mientras tanto, los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, no han confirmado la feliz noticia.

Los actores se conocieron originalmente en el set de la película “Her”, de Spike Jonze, pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de “María Magdalena”. Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

La pareja se hizo pública en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, a la que llegaron juntos para que Phoenix recibiera el premio al mejor actor por su papel en You Were Never Really Here.

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de “Carol” estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo.

“Ella es la única chica a la que busqué en internet, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea”.

En julio de 2019, Mara se comprometió con la estrella de The Joker. Los rumores de su posible compromiso comenzaron cuando los paparazzi retrataron a Rooney usando un sospechoso anillo.

Según Page Six, Phoenix y Mara han sido vistos en Los Ángeles, donde se la vio visitando a la hermana de la actriz, Kate Mara, y a Jamie Bell pareja de Kate, quienes meses atrás se convierton en padres. Bell es padre es de otro hijo junto a su ex, Evan Rachel Wood.

Más notas sobre