www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Rosario Robles seguirá en Santa Martha Acatitla

Rosario Robles Foto: Internet
Rosario Robles Foto: Internet 

Después de la incertidumbre ante el caso de Rosario Robles, se ha tomado un veredicto, un juez de control del Reclusorio Preventivo Sur determinó que Rosario Robles debe seguir su proceso en prisión preventiva. El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, dijo que la exfuncionaria seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla por que […]


Después de la incertidumbre ante el caso de Rosario Robles, se ha tomado un veredicto, un juez de control del Reclusorio Preventivo Sur determinó que Rosario Robles debe seguir su proceso en prisión preventiva.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, dijo que la exfuncionaria seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla por que puede representar un riesgo de fuga, y se anunció que la siguiente audiencia será hasta el 13 de diciembre.

Dicho juez también mencionó que Rosario Robles y su defensa han tenido una reiterada intención de mentir ante la justicia.

Por su parte, el abogado defensor de la exfuncionaria federal, Julio Hernández, consideró que se trató de una resolución con el hígado, producto del resentimiento que la familia del juzgador viene arrastrando de años.

Rosario Robles le envió una carta al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en la que niega haber mentido sobre la dirección de su domicilio, después de que Jesús Delgadillo Padierna, dijera que Robles había mentido sobre su dirección al contar con una licencia de manejo con otra dirección.

“Jamás he mentido sobre mi domicilio… Por si fuera poco esa casa la conoce y ha estado en ella el hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, Rosario Robles.