Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
30 de Abr 2021

Se brinda protección a diputada amenazada por gobernador de Michoacán: SSPC

Rosa Isela Rodríguez Velázquez dijo que por este caso se presentó la denuncia correspondiente, y el gobierno federal le brinda protección “a la candidata por un Distrito en Apatzingán”.
Captura de pantalla 2021-04-30 a la(s) 11.10.41

Los mensajes de amenazas que recibió la diputada federal del PT, Maricarmen Bernal Martínez para votara en contra del juicio de procedencia contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, provinieron del número registrado del secretario particular de Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, informó Rosa Isela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En la presentación de la “Estrategia de Protección en el Contexto Electoral”, señaló que se le brinda protección a la diputada federal, quien también en candidata a un puesto de elección.

Indicó que se presentó la denuncia.

“Se recibió una denuncia de la diputada federal Maricarmen Bernal Martínez, de Michoacán, por amenazas que recibió a través de mensajes telefónicos de parte del gobernador del estado de Michoacán, quien le pidió que no votara a favor de la Declaración de Procedencia del gobernador Cabeza de Vaca o que se atuviera a las consecuencias”, dijo.

“Le llegaron diversos mensajes de texto de parte del número que pertenece al secretario particular del gobernador, Silvano Aureoles”, agregó.

Dijo que por este caso se presentó la denuncia correspondiente, y el Gobierno Federal le brinda protección “a la candidata por un Distrito en Apatzingán”.

Más notas sobre