Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
11 de Dic 2020

Se burlan de Samuel García por su 'difícil' juventud jugando golf

El senador contó sobre lo “duro” que fue trabajar cuando era joven, incluso mencionó que llegó a odiar a su padre por esta razón.
Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 14.16.24

El senador con licencia por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García volvió a ser tendencia en Twitter tras realizar una entrevista donde habló sobre su trabajo cuando era adolescente.

El senador contó sobre lo “duro” que fue trabajar cuando era joven, incluso mencionó que llegó a odiar a su padre por esta razón.

Su anécdota desató críticas en redes sociales tras describir en qué consistía su trabajo.

En una entrevista, el senador por Nuevo León narró que una de las condiciones para recibir su paga semanal era asistir a un partido de golf los sábados.

“Era bien duro porque me decían ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, dijo.

La declaración causó la molestia de los usuarios de Twitter y provocaron el hashtag “pobrecito” y “Samuel”.

El video proviene de una entrevista que dio para el programa Lo Esencial. En el video completo también agrega sobre el golf: “Lo odié porque mi raza salía los viernes”.

Hace unos meses, García también fue criticado tras ser evidenciado en redes sociales por tener una actitud machista hacia su esposa durante un video en vivo.

A través de redes sociales, se difundió un video, en el que Samuel le pide a Mariana que baje la cámara porque enseña mucha pierna.

El político justificó su actitud diciendo que se trató de una broma, aunque dijo que “esa mala costumbre” tiene que parar.

Más notas sobre