www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sebastián Rulli pide evitar usar plástico

Sebastián Rulli Foto: Internet
Sebastián Rulli Foto: Internet 

También pidió dejar de tirar basura.


Luego de alborotar las redes con un par de fotografías en las que posa sin ropa en la playa, el actor de origen argentino Sebastián Rulli subió una tercera imagen desnudo y mostrando las palmas de sus manos.

Tras las publicaciones de este jueves, el protagonista de telenovelas como Lo que la vida me robó y Papá a toda madre prometió subir una nueva foto, la cual, adelantó, sería “la del millón”, luego de aparecer de espaldas y de frente con las manos cubriendo sus partes íntimas.

Este viernes cumplió con lo dicho y nuevamente se le ve desnudo, pero ahora con las manos a los lados. Un pedazo de plástico cubrió en esta ocasión sus partes íntimas. “Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura.

“Ojalá esta foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente esta playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros”.

De esta forma el artista nacionalizado mexicano busca que la gente tome conciencia sobre este tema. Asimismo, le pidió que no tire basura y la invitó a evitar el uso del plástico.

“Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas”, escribió en sus redes sociales.

Cabe destacar que Rulli se encuentra de vacaciones con su novia, la también actriz Angelique Boyer, tras ocho meses de grabación de la serie El dragón, que cuenta la historia del descendiente de una familia mexicana de capos de la droga