www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

SEDENA aplica PLAN DN-III-E EN JUCHITÁN, Oaxaca

 

Elementos del Ejército Mexicano, activaron el Plan DN-III-E de ayuda a la Población en el Municipio de Juchitán, Oaxaca. Con motivo de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado jueves 19 el personal militar realiza trabajos de remolque de vehículos varados, remoción de escombro y árboles, traslado de bienes materiales de personas damnificadas; asimismo, […]


Elementos del Ejército Mexicano, activaron el Plan DN-III-E de ayuda a la Población en el Municipio de Juchitán, Oaxaca.

Con motivo de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado jueves 19 el personal militar realiza trabajos de remolque de vehículos varados, remoción de escombro y árboles, traslado de bienes materiales de personas damnificadas; asimismo, a bordo de un vehículo militar se evacuó a una mujer de 49 años a una instalación sanitaria.

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), se coordinan con las autoridades de protección civil estatal, municipal y seguridad pública, para evaluar los daños y continuar con la aplicación del Plan DN-III-E, hasta recuperar la normalidad, el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.

Guillermo Espinosa / @Guiesga