www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

SEDENA asegura 230 kilos de marihuana en Jalisco

 

La Secretaria de Defensa Nacional informó que por este hecho, se detuvo a una persona, quien junto con el enervante y el vehículo fue puesta a disposición de las autoridades.


Un total de 230 kilos aproximadamente de Marihuana, envuelta en 78 paquetes con cinta adhesiva color café, y que se encontraban ocultos en una hielera que era transportada en la parte trasera de una camioneta, fueron asegurados por soldados mexicanos.

El aseguramiento ocurrió cuando el personal castrense establecido en un Puesto Militar de Seguridad, ubicado a la salida del municipio de Huejucar, Jalisco con dirección al municipio de Tepetongo, Zacatecas , efectuó una revisión de rutina a una camioneta, en la que se localizó y aseguró el enervante.

La droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado negro de 349 Mil 416 pesos afectando de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

La Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) informó que por este hecho, se detuvo a una persona, quien junto con el enervante y el vehículo fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.