www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sedena aseguró 400 kilos de metafetaminas y fentanilo en Sonora

SEDENA
SEDENA 

Los narcóticos se encontraban escondidos en latas de bebidas.


Duro golpe del Ejercito Mexicano, al asegurar narcóticos, ocultos en latas de bebidas y abarrotes, con un costo de 124 Millones 260 Mil 465 pesos, lo que afecta directamente a las organizaciones criminales.

SEDENA
SEDENA

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó, que elementos castrenses, el pasado jueves, aseguraron:

  •  432 Kilogramos aproximadamente de Metanfetamina.
  • 2, Mil 200 Pastillas aproximadamente de Fentanilo.

La SEDENA, señala que el personal militar, localizó un tracto camión abandonado al Sur de Navojoa, Sonora, y al realizar una inspección localizaron en su interior un cargamento con diversos envases de abarrotes.

SEDENA
SEDENA

Sin embargo, al revisar minuciosamente se detecto atípico el método de embalaje, por lo que los militares optaron por realizar una revisión detallada, detectando en el interior de los productos diversas sustancias ajenas al contenido del empaque.

El automotor y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las indagatorias.

El Instituto Armado señalo que las revisiones permiten contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”; y refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

SEDENA
SEDENA