www.efekto.tv
Sábado 27 de Abril 2024

FGR y Sedena incineraron narcóticos en Teotihuacan, Estado de México

SEDENA
SEDENA 

La destrucción de la droga se realizó conforme a lo establecido en el procedimiento sistemático de operar para el control y destrucción de enervantes.


Elementos del Ejército Mexicano adscritos al 3/er. Regimiento Mecanizado, de San Juan Teotihuacán, Estado de México y Agentes de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo la incineración de 78 unidades de droga dando un peso total de 290.93424 kilos así como 42.42 Kilogramos de Cocaína.

SEDENA
SEDENA

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó que la destrucción de la droga, se realizó conforme a lo establecido en el procedimiento sistemático de operar para el control y destrucción de enervantes.

La supervisión del evento estuvo a cargo de la Comandancia de la 37/a. Zona Militar, comparado de representantes de la Policial Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República.

SEDENA
SEDENA

La SEDENA señaló que esta actividad de incineración se realizó en forma conjunta con los tres Órdenes de Gobierno, la droga destruida es resultado de las acciones que realiza el Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades Federales y Estatales, para mantener “La Paz y Seguridad” del País.

SEDENA
SEDENA