www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SEDENA denuncia páginas apócrifas

 

Tras difundirse información en redes sociales donde se ofrece la liberación de la Cartilla del Servicio Militar, la SEDENA aclaro que citadas publicaciones son falsas.


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) denunció que detectó información difundida en Redes Sociales y Medios Digitales, donde supuestamente se ofrece: “La Liberación de la Cartilla del Servicio Militar Nacional”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aclaro:

“Por parte de esta institución, se informa que citadas publicaciones son FALSAS; por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional ya efectuó la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes”.

Por lo anterior, la SEDENA, invitó a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional puso a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia y cuentas de redes sociales oficiales:

Página Web: www.gob.mx/sedena
Twitter: @SEDENAmx
Facebook: @SEDENAmxOficial
Instagram: sedenamx
Youtube: SEDENAtv

El Instituto Armado refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.