Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Miércoles 22 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

SEGOB atenderá a transportistas: AMLO


Les pidió no afectar a la ciudadanía.
Crédito: Olga Sánchez Cordero Foto: Internet, Olga Sánchez Cordero Foto: Internet
|
29 de Octubre 2019
|

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la que atienda las demandas de los transportistas que este martes amenazaron con bloqueos en la capital del país, y los llamó a no afectar a la ciudadanía.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que la instrucción que dio a los integrantes de su gabinete es que se dialogue.

Este martes, transportistas marcharán en diversos puntos de la ciudad de México como la Cámara de Diputados para demandar mayor seguridad en las carreteras, precios de los combustibles, entre otros.

“He dado instrucciones que busquen a los dirigentes para que se dialogue, tengo el informe de que han estado hablando con el comandante de la Guardia Nacional (Luis Rodríguez Bucio) en el caso de la inseguridad en carreteras, sobre todo en el tramo de Veracruz a Puebla”, manifestó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Vamos a buscar la solución, que recuerden que el gobierno es libre y no está sometido a ningún grupo de interés creado, que nos tengan confianza. Lo que les pediría es que no se afecte a terceros, se los pido de manera muy fraterna, ojalá y me hagan caso”, les indicó.

Se comprometió a atender la propuesta de que no circulen por las carreteras los camiones doble remolque, pero les recordó que dicha acción requiere una reforma legal.

Acotó que su gobierno está abierto al diálogo.

Después de la conferencia de prensa, se informó que los transportistas serán atendidos a las 17:00 horas por el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta.

Encuentra más notas sobre