Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
19 de Oct 2019

SEMAR aseguró a narcomenudista en Coatzacoalcos, Veracruz

El detenido y la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Detenido Foto: SEMAR

Personal Naval en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a un presunto infractor de la ley en posesión de droga.

Al Efectuar recorridos de persuasión y disuasión en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, el Personal Naval realizó una revisión precautoria a Osvaldo “N”, y localizó entre sus pertenencias diverso narcótico como marihuana, cristal y cocaína.

Droga Foto: SEMAR

Droga Foto: SEMAR

El Personal Naval procedió a la detención de la persona a quien le fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a derecho.

El detenido y la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR) informó que en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos el personal Naval trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Droga Foto: SEMAR

Droga Foto: SEMAR

Más notas sobre