www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SEMAR detiene a dos personas con equipo táctico y armamento en Tamaulipas

 

Dos personas del sexo masculino, un vehículo, armamento y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como equipo táctico, fueron asegurados por elementos de la Armada de México en Matamoros, Tamaulipas. La Secretaría de Marina (SEMAR) informó que personal Naval, durante un patrullaje de vigilancia urbana, fue agredido por dos personas armadas que […]


Dos personas del sexo masculino, un vehículo, armamento y municiones de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como equipo táctico, fueron asegurados por elementos de la Armada de México en Matamoros, Tamaulipas.

La Secretaría de Marina (SEMAR) informó que personal Naval, durante un patrullaje de vigilancia urbana, fue agredido por dos personas armadas que se encontraban afuera de una tienda de conveniencia, por lo que el personal de la Armada de México efectuó disparos de advertencia para inhibir la acción de los agresores.

La narrativa de los hechos señala que los presuntos infractores de la ley se encontraban a bordo de un vehículo, por lo que los elementos de la Armada de México procedieron a la inspección del vehículo en el cual se detectó armamento, municiones y equipo táctico diverso.

A los dos masculinos detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos Humanos y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Matamoros, Tamaulipas.