www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

SEMAR detuvo a 3 presuntos infractores de la ley en Coatzacoalcos, Ver

 

Personal de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a tres presuntos infractores de la ley, en posesión de droga. El reporte señala que tras efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito en calles de la Colonia Prócoro Alor de dicha ciudad y […]


Personal de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a tres presuntos infractores de la ley, en posesión de droga.

El reporte señala que tras efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito en calles de la Colonia Prócoro Alor de dicha ciudad y puerto, elementos navales, al realizar revisión precautoria a un vehículo con tres tripulantes a bordo, les fue localizado entre sus pertenencias dosis de droga con las características similares a la marihuana, cristal y cocaína.

Por lo anterior, el personal naval procedió a la detención de las personas a quienes les fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a Derecho.

Los detenidos y el narcótico asegurado, junto con un vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La Secretaria de Marina-Armada de México (SEMAR) destacó que en la Ciudad puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, el personal naval trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Guillermo Espinosa / @Guiesga