Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 15 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Senado declaró comisión permanente para análisis de Ley de Ingresos


A pesar de algunos cuestionamientos de la oposición, se alcanzaron los votos necesarios para declarar a estas comisiones en sesión permanente.
Crédito: Ley de Ingresos Foto: Internet, Ley de Ingresos Foto: Internet
|
17 de Octubre 2019
|

Las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Primera del Senado se declararon en sesión permanente para iniciar la semana próxima el análisis y dictaminación de la miscelánea fiscal y la Ley de Ingresos 2020, una vez que la Cámara de Diputados las apruebe.

Los presidentes de éstas Alejandro Armenta y Ana Lilia Herrera, ambos senadores de Morena, establecieron una ruta crítica para elaborar el dictamen correspondiente y sujetarlo a la discusión y aprobación del pleno entre el martes 29 y el jueves 31 de octubre próximos.

La priísta Nuvia Mayorga, secretaria de esta comisión, expuso que en principio el martes 22 de octubre habrá una reunión con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para que expliquen los pormenores de la miscelánea fiscal y la Ley de Ingresos y cuáles serán sus alcances.

“Que el día lunes esté todo aprobado por la Cámara de Diputados, seria aquí el martes, miscelánea fiscal 2020, reformas a la Ley Federal de Derechos, reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos y Ley de Ingresos de la Federación 2020, eso sería el martes. El miércoles 23, envío de dictámenes a los integrantes de las comisiones unidas para su revisión; el jueves 24 sería la aprobación en comisiones de los dictámenes de la minuta de miscelánea fiscal, minutas a la Ley Federal de Derechos, Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos y la Ley de Ingresos de la Federación 2020″.

Probablemente el martes 29 o jueves 31, “sería la aprobación del pleno de estas cuatro minutas”.

A pesar de algunos cuestionamientos de la oposición, se alcanzaron los votos necesarios para declarar a estas comisiones en sesión permanente.

Encuentra más notas sobre