Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
26 de Oct 2020

Señalaron a mujer como 'Lady Guacala' por comentarios discriminatorios a oaxaqueños

El video viral ha indignado a cientos de usuarios en redes sociales.
LadyGuacala-1800x1200

El video de una mujer que se expresa de manera despectiva sobre los oaxaqueños ya se está volviendo viral en redes sociales ya que sus comentarios han sido clasificados como discriminatorios y clasistas y la etiquetaron como #LadyGuacala.

Y es que el video viral ha indignado a cientos de usuarios en redes sociales, ya que en el se muestra a dos mujeres que se encontraban visitando el estado de Oaxaca como turistas.

Las mujeres, abordo de un automóvil, comienzan a referirse a los habitantes de Oaxaca con comentarios despectivos, lo que es celebrado a carcajadas por ellas.

“Dice mi amiga que va a salir casada de aquí con un oaxaqueño…-Guácala no mames ¡Ni para criados los quiero!”, se expresan las turistas.

Por ello, el video fue compartido en redes sociales acompañado de un mensaje en el que se denunciaba el comentario clasista de las mujeres, lo que rápidamente fue criticado por los usuarios.

Ante ello, usuarios de redes sociales encasillaron a la mujer como #LadyGuacala y criticaron su forma de ofender a los pobladores de Oaxaca, además de que condenaron su actitud.

Mientras que la página “Cosas de Oaxaqueños” que compartió el video originalmente también recibió comentarios ya que lo presentó de una manera humorística.

De igual forma en los comentarios del video la mujer fue acusada de poca educación y miles de oaxaqueños aseguraron estar orgullosos de serlo.

Más notas sobre