www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Shein abre su primera tienda física en México

 

Ofrecerá descuentos de hasta 80%.


El gigante chino de la moda e-commerce, Shein, ofrecerá una nueva experiencia a sus clientes, pues abrió una tienda física PopUp showroom, en México, al considerarlo uno de los puntos neurálgicos de comercio en América Latina.

Esta nueva tienda física de Shein ofrecerá una experiencia de 360º a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de la marca, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online.

También se ofrecerá a los visitantes asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje.

Todo lo que los clientes que quieran comprar, podrán hacerlo en línea en la app de Shein, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar, o a través de sus propios smartphones.

La tienda física permanecerá abierta durante el Hot Sale, que irá del 23 al 31 de mayo de 2021. Durante esta temporada, la marca ofrecerá envío gratuito para compras de 99 pesos en adelante, descuento extra de 25 por ciento y descuentos exclusivos en las primeras compras.

Este espacio se inaugurará este 21 de mayo, y permanecerá abierto hasta el 3 de junio de 2021, ofreciendo descuentos a los visitantes de hasta el 80 por ciento.

La ubicación de la tienda PopUP es en la zona Metropolitana de la Ciudad de México, en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México, en un horario de 10:00 a 23:00 horas.