www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SSPC presenta resultados de seguridad de SEDENA y SEMAR en las últimas 24 horas

SSPC presenta resultados de seguridad de SEDENA y SEMAR en las últimas 24 horas
 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó los resultados de las acciones realizadas en las últimas 24 horas por elementos de la dependencia y de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina – Armada de México (SEMAR), en el territorio Nacional. Aseguramientos: ● En Culiacán, Sinaloa, la Fiscalía General de […]


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó los resultados de las acciones realizadas en las últimas 24 horas por elementos de la dependencia y de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina – Armada de México (SEMAR), en el territorio Nacional.
Aseguramientos:

● En Culiacán, Sinaloa, la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró 40 kilos de aparente metanfetamina.


● En Ciudad Obregón, Sonora, SEDENA asegura una aeronave y alrededor de 430 kilos de aparente marihuana.
En materia de Combate a la delincuencia:

● En Cadereyta de Montes, Querétaro, SEDENA, localizó un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética. Fueron asegurados dos reactores para síntesis orgánica, así como 2,400 litros y 250 kilos de sustancias químicas desconocidas

● La SEDENA destruyó 10 plantíos de amapola y 49 de marihuana en los estados de Jalisco, Chihuahua, Guerrero, Sinaloa y Durango.

Combate al robo de hidrocarburo:

● En Nuevo León, Policía Federal aseguró 30 mil litros de hidrocarburo.

Control migratorio:

● La Policía Federal auxilió a 191 indocumentados de diferentes nacionalidades en los estados de Oaxaca, Nuevo León, Veracruz, Puebla, Tabasco, Chiapas, Coahuila, Tamaulipas, Ciudad de México, San Luis Potosí y Baja California.

Guillermo Espinosa / @Guiesga