www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Steve reaparece y manda mensaje en el 25 aniversario de “Las Pistas de Blue”

 

El programa marcó la infancia de millones de niños en los finales de los 90 e inicios de los 2000.


Steve Burns, el primer conductor de la famosa serie infantil “Las Pistas de Blue” reapareció este 8 de septiembre, fecha que dicho programa conmemora su 25 aniversario.

El actor fue expuesto en un video lanzado por la productora Nickelodeon y se dirigió a todos los fans del show, sobre todo a aquellos que crecieron viéndolo y que se encariñaron con él, con la perrita Blue, con el Señor Sal, el Buzón y con muchos de los otros personajes.

“¿Recuerdas que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”, rememoró Steve, al mismo tiempo de repasar su despedida en 2002 para irse a estudiar a la universidad.

Señaló que actualmente está disfrutando su vida y supuso el mismo caso para todos los fieles seguidores al programa, a quienes les dejó un mensaje referente a las deberes y obligaciones de toda persona adulta.

“Estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble, ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas, ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben”, señaló.

Para finalizar, Steve aseguró nunca haber olvidado a todos sus amigos, a quienes les dijo además que “lucían bastante bien”

“Supongo que solo quería decir que, después todos estos años, nunca los olvidé, jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos”.

“Las Pistas de Blue” se estrenó el 8 de septiembre de 1996 y se ha emitido en más de sesenta países, entre ellos México.

La trama del programa hacia a Steve descifrar las pistas que Blue le iba dando para poder solucionar enigmas de la vida cotidiana.