www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Stormtroopers custodia Copa Libertadores

Copa Libertadores Foto: Internet
Copa Libertadores Foto: Internet 

En el universo ficticio de Star Wars, los Stormtroopers o Tropas de Asalto son las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Su nombre es usado en la expresión Efecto stormtrooper. Su nombre se deriva del término alemán Sturmtruppen, que era el nombre de las tropas de choque o de asalto en la Primera Guerra Mundial. Últimamente Star Wars esta presente en diversos ámbitos, Xolos los usó […]


En el universo ficticio de Star Wars, los Stormtroopers o Tropas de Asalto son las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Su nombre es usado en la expresión Efecto stormtrooper.

Su nombre se deriva del término alemán Sturmtruppen, que era el nombre de las tropas de choque o de asalto en la Primera Guerra Mundial.

Últimamente Star Wars esta presente en diversos ámbitos, Xolos los usó de inspiración en sus playeras, y ahora sorprende el uso de estos personajes en La Libertadores.

La aparición de los Stormtroopers o Tropas de Asalto en la Copa Libertadores 2019 sorprendió a los fans de Star Wars y a los hinchas apostados en el estadio Monumental, sede de la gran final.

Con una armadura metálica de color blanco que les cubre por completo, custodiaron la copa que se llevó Flamengos a casa de la jornada internacional.

 “Vinieron a acompañarnos los Stromtroopers en esta gran fiesta del fútbol ¡increíble!”, relató emocionado el locutor de Fox Sports.

A propósito de la presencia de los Stormtroopers en la también llamada Copa Conmebol, el estreno a nivel mundial de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ será este 19 de diciembre.