Capital Media – Efekto TV
Lunes 21 de Enero 2019 00:00:00

¡Cuidado! No descargues estos juegos; podrían infectar tu teléfono


Se trata de un software malicioso llamado “Judy” el cual infecta el teléfono de los usuarios con publicidad
Crédito: Foto: Archivo Cuartoscuro, CIUDAD DE MÉXICO, 21AGOSTO2016.- Cientos de aficionados del famoso juego de realidad aumentada Pokémon Go, se dieron cita en las inmediaciones del Centro Cultural Digital, ubicado en la Estela de Luz, para convivir y salir en busca de los personajes de la serie. Esto con motivo del denominado Día Pokémon, en el cual se transmitió en pantallas gigantes la final del juego de cartas de dicha saga en San Francisco. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
|
02 de Junio 2017
|

El gusto por los videojuegos en los teléfonos celulares es un filtro para que un virus se almacene en los dispositivos móviles.

A través de juegos como Fashion Judy: Snow Queen Style, Animal Judy: Persian Cat Car, Chef Judy: Halloween Cookies, Judy’s Happy House o Judy’s Hospital: Pediatrics un malware ha comenzado a circular en más de 36.5 millones de usuarios de todo el mundo.

De acuerdo con firma de seguridad informática Check Point el virus fue creado en Corea del Sur y se hallaba en en 42 aplicaciones disponibles desde hace mucho tiempo en la Google Play Store.

Se trata de un software malicioso llamado “Judy” el cual infecta el teléfono de los usuarios con publicidad.

Los usuarios afectados son personas que usan el sistema operativo Android. Por lo anterior aquellas aplicaciones que contengan la terminación “Judy” con portadoras del virus

Encuentra más notas sobre