Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

¿Huawei y Samsung tienen mejores equipos que Apple?… Ellos aseguran que sí


Tras el lanzamiento de los nuevos iPhones, las empresas no perdonaron la burla y destacaron qué es lo que distingue y hace mejor a sus dispositivos móviles
Crédito: Apple-iPhone,
|
13 de Septiembre 2018
|

Ayer Apple presentó sus nuevos equipos celulares, los cuales comenzaron a provocar, desde ya, comentarios negativos, positivos y una que otra burla.

Dos de sus competidores en México, Samsung y Huawei, agradecieron que las cosas se mantengan “como están”, al referirse a los pocos cambios en los equipos, se burlaron de su capacidad de almacenamiento y hasta criticaron su cámara.

Una de las principales cualidades que Apple destacó de sus iPhones fue su “sorprendente” memoria interna de 512GB, por lo que Samsung aprovechó las redes sociales para destacar el TB de memoria de su Galaxy Note 9.

Huawei elevó un poco más el tono de sus burlas y mediante un video le agradeció a Apple “dejar las cosas igual” y dejarle el espacio libre para “sorprender” a usuarios de telefonía móvil durante la conferencia que realizará en Londres en Octubre.

Además, brindando un adelanto de su nuevo teléfono, Huawei, publicó una imagen en la que, haciendo alusión a la cámara de los iPhones, conminó a Apple a “ver más hacia el futuro”, como ellos que presentarán un móvil con tres cámaras.

Encuentra más notas sobre