www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Llega a México Xbox Game Pass, el “Netflix de los videojuegos”

 

Es un servicio de suscripción que permite acceder de manera ilimitada a más de 100 títulos por 139 pesos mensuales


Una de las llegadas más esperadas a México en los últimos meses ya tiene fecha.

Xbox Game Pass, conocido como el “Netflix o el Spotify de los videojuegos”, estará disponible en el país a partir del próximo jueves 1 de junio.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que permite acceder de manera ilimitada a más de 100 títulos de su catálogo y que en México tendrá un costo de 139 pesos mensuales.

A partir del 1 de junio, los jugadores mexicanos podrán accesar a una prueba gratuita de 14 días antes de que decidan una suscripción.

Los usuarios podrán acceder a juegos de Xbox One de distintos géneros y compañías, incluyendo retrocompatibles de Xbox 360, y habrá actualizaciones mensuales.

Cabe aclarar que en Xbox Game Pass no se realiza streaming del contenido, sino que hay que descargar los juegos en la consola “para asegurar a los usuarios la mejor experiencia posible”, aseguró Microsoft a través de su página de Facebook.

Si el usuario decide cancelar la suscripción, los juegos se eliminan automáticamente, y si decide comprar alguno de los títulos también estará disponible esa alternativa.

Xbox Games Pass estará disponible para la consola de actual generación y para PC, a través de Windows 10.

Todavía no se lanza al público cuál será el catálogo completo de lanzamiento; hasta ahora sólo se han confirmado títulos como Halo 5: Guardians, PAYDAY 2 y LEGO Batman.

También se sabe que formarán parte del servicio las compañías 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.

dgp