www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Presentan el iPhone 7 y las novedades de Apple

 

Apple presentó las novedades para sus dispositivos móviles, entre las que destacan el iPhone 7, el Apple Watch y nuevas herramientas en su tienda de aplicaciones. Como cada año, se generó una gran expectativa previo al evento anual de la compañía dirigida por Tim Cook, teniendo como estrella la presentación del iPhone 7 Las novedades […]


Apple presentó las novedades para sus dispositivos móviles, entre las que destacan el iPhone 7, el Apple Watch y nuevas herramientas en su tienda de aplicaciones.

Como cada año, se generó una gran expectativa previo al evento anual de la compañía dirigida por Tim Cook, teniendo como estrella la presentación del iPhone 7

Las novedades

  1. Una de las características que más destacaron los ejecutivos de Apple es la característica a prueba de agua y de polvo en el nuevo iPhone.

  1. El modelo iPhone 7 Plus cuenta con una cámara posterior de dos lentes, lo que permitirá tomar dos fotos con diferente aproximación en una misma toma.

Una de ellas funcionará como gran angular y la otra hará de teleobjetivo.

  1. Las salidas de audio por primera vez serán en estéreo.

Un canal está ubicado en la parte superior del teléfono y el otro en la inferior.

  1. Finalmente se confirmó lo que muchos hablaban hace meses.

Apple dejó atrás los el viejo puerto de salida de audio conocido como “mini jack” o “conector jack” y lo reemplaza por sus nuevos Airpods.

Se trata de dos piezas inalámbricas para colocar en los oídos, desde los cuales se puede escuchar música, conversar por teléfono y activar comandos de voz.

Los Airpods se venderán por separado y costarán alrededor de US$150.

El Apple Watch edición Nike + es un dispositivo pensado para los corredores.

El nuevo equipo conectará a los usuarios con el club de corredores de Nike. Pensado para corredores El nuevo equipo conectará a los usuarios con el club de corredores de Nike.

El precio de los serie 2 será de 369 dólares, para la serie 1 bajó a 269 pero con mejor procesador.

El exitoso juego de realidad aumentada, Pokemon GO, llegará a las pantallas del Apple Watch a finales de este mes.

La nueva generación de Apple Watch Serie 2 que, a diferencia del reloj lanzado hace 18 meses, será resistente al agua para 15 metros bajo el agua.

Se rediseñó la bocina del reloj para que no se tape mientras estás bajo el agua pero que pueda expulsar el agua al salir.

Entre los modelos nuevos de Apple Watch serie 2, habrá uno blanco y una serie 2 para la marca Hermes, en nuevos colores y estilos de extensibles.

El nuevo juego de Mario para AppStore será Super Mario Grand. La dinámica del juego se dará desde la pantalla, al presionar para que brinque y colecte monedas. El juego se podrá jugar a una mano desde el teléfono, a diferencia de las formas anteriores de jugar con este personaje de Nintendo.

Uno de los formatos diferentes que ofrecerá Mario Bros para AppStore es el modo de batalla, en el que se podrá jugar en equipo desde la pantalla. Al final del juego en la pantalla aparecerá el número de monedas conectadas.

El diseño de iPhone se ha mantenido bastante homogéneo, solo se agregaron nuevos colores y un tamaño mayor en la pantalla.

El lanzamiento oficial del iPhone 7 será el próximo 16 de septiembre, incluido México y un costo base de 649 dólares para el de iPhone 7 y de 769 dólares para el iPhone 7 Plus, pero en la página oficial de Apple en México los precios para el iPhone 7 de 4.7 pulgadas es de 15,499 pesos, mientras que el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas es de 18,299 pesos.

Israel Yonca/@Israel_Yonca
Capital Media/@EfektoNticias