Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
13 de Sep 2016

Twitter dejará de contabilizar imágenes y vídeos en los 140 caracteres

El contenido multimedia (imágenes, videos, GIFs, encuestas) en Twitter dejará de ocupar espacio dentro de los 140 caracteres

A partir del próximo 19 de septiembre, el contenido multimedia (imágenes, videos, GIFs, así como las encuestas) en Twitter, dejarán de ocupar espacio dentro de los 140 caracteres, proporcionando más espacio para escribir.

Asímismo, tanto los tuits citados como las cuentas de usuario al momento de ser mencionadas no contarán dentro de los 140 caracteres en la red social, informa el portal de tecnología The Verge.

Este ajuste se suma a otra serie de herramientas que Twitter está incluyendo para ser más atractiva a los usuarios. Recientemente se amplió la duración de los videos, además de un modo nocturno dentro de la aplicación móvil y la posibilidad de mandar Mensajes Directos sin la limitante de los 140 caracteres.

Jack Dorsey, CEO y fundador de Twitter, mencionó en el mes de mayo que este es el cambio más notable que han realizado en los tiempos recientes, y que a partir de ahora le están dando a sus usuarios una mayor posibilidad de expresión.

Israel Yonca/@Israel_Yonca
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre