Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
04 de Jun 2016

Twitter se une al centenario de la Copa América con "emojis" personalizados

No disponible

Estados Unidos, 3 de junio de 2016.- Twitter se une al centenario de la Copa América 2016, con emojis para las diferentes selecciones que estarán participando en el torneo.

La red social, pone a disposición de los usuarios etiquetas de los equipos más populares para que muestren su apoyo a través de Twitter.

Luego del éxito obtenido en la pasada Copa América, la compañía decidió impulsar el evento que se llevará a cabo en junio en Estados Unidos donde se concentrarán las mejores selecciones del continente americano para competir por la copa justo en el año en que se cumplen 100 años de su creación.

El año pasado Twitter reportó 14 millones de impresiones dedicadas a la Copa América de Chile 2015, además de 38 millones de tweets dedicados al evento sudamericano.

Destacando la participación del público argentino en Twitter con más de 11.5 millones de mensajes relacionados a su selección, siendo el país que más contenido generó en la plataforma.

Twitter espera superar lo hecho en 2015, ahora con la edición del Centenario, donde podrán captar mayor audiencia con los mercados de México y EEUU, dos países con un gran número de usuarios y seguidores de sus combinados nacionales.

 

Estas son algunos de los hashtags que se podrán utilizar desde hoy:

#AmericaParaLosMexicanos o #VamosMexico

#VamosColombia o #ColombiaGritaGol

#VamosArgentina o #SomosArgentina

#VamosBrasil o #FechadoComASeleção

Esto junto a #CopaCentenario, #CopaAmerica o #CA2016. Asimismo, podrás ser parte de esta fiesta del fútbol en redes sociales por medio del hashtag #UDCentenario.

Israel Yonca/@Israel_Yonca
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre