www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

The Broken and the Bad, la serie que analizará la psique de sicarios y personajes de Breaking Bad

 

La nueva producción de AMC se inspira también en el universo de Better Call Saul y se meterá en la psique de los personajes.


Las producciones sobre el universo de una de las mejores series de todo los tiempos, Breaking Bad, no paran. Aunque no se trata de otra ficción basada en la historia de alguno de sus personaje, la nueva serie promete mucho entretenimiento.

The Broken and the Bad es la nueva docuserie que se desprende de Breakin Bad, a la que despedimos hace siete años. La nueva producción de AMC se inspira también en el universo de Better Call Saul y se meterá en la psique de los personajes.

“Estaremos explorando la psicología de artistas y sicarios, la economía de las operaciones de droga, el único pueblo donde se puede vivir en paz con sensibilidad electromagnética, y más”, indicó el actor Giancarlo Esposito, el gran Gustavo “Gus” Fring, a través de sus redes sociales y quien será el presentador de este programa.

El show arriba al canal que vio nacer a la serie próximo 9 de julio, aún no se sabe si más delante también llegará a las pantallas de Netflix Latinoamérica, que tiene los derechos de la serie.